top of page

El jardín de Eva

Foto del escritor: Natalia SchiaveranoNatalia Schiaverano

De la conversión de pasión y naturaleza nace ARDES, una marca que nos hace viajar a través de sus diseños. Con la fotografía de ANGELA VOLPE y las palabras de ANGELA VOLPE.

21 de Agosto de 2024


Un viaje que nos cuenta distintas historias. Historias que nos dejan experiencias… Experiencias que nos dejan huellas.


Sus diseños nos hacen sentir libres, así como nos hace sentir la inmensidad del ser. Las vivencias en una ciudad nueva, su reencuentro consigo misma en las sierras cordobesas, amores y desamores son las cosas que llevaron a Giuliana, creadora y diseñadora de Ardes, a idear su marca. Todo esto fue volcado meticulosamente en cada diseño, como si fuese el coming-of-age de las telas, que reflejan la evolución de sí misma.


“En tiempos donde estamos rodeados de desastres ambientales y sentimentales, Ardes viene a marcar la diferencia”

Con materiales 100% reutilizados y procesos sustentables llevó a cabo una cápsula de 4 prendas swimwear que nos adentran al salvajismo y la libertad. Utiliza la técnica patchwork, se inclina hacia los colores tierra y siluetas asimétricas. 

“SER” es lo que nos enseña Ardes. Ser quienes somos y amar nuestra complexión femenina. Pero en lo femenino converge y diverge lo masculino. Esa electricidad que nos enciende por dentro y nuestro espíritu, que nos hace únicos. 

Esos son los pasos que vi cuando entreviste y fotografié a la diseñadora. Su visión y misión son inalterables, así como su compromiso con el medioambiente.



 
 
 

Comentários


bottom of page